viernes, 15 de abril de 2011

145 remaining

day 2.
20 kms, 10 hoooot, painful, looong hours.... y a donde llegamos??? a la Casa de una cuchita Que nos cobró pero menos Que el albergue para jovenes!!! 
aqui van los mitos del camino: fellow walkers = 0, almas caritativas que lo invitan a comer, tomar algo o dormir = 0, gente Que le sonrie o Le dice buen camino = 1, toodo Queda a 3 kms o 25 minutos caminando MENTIRA se duerme por 7 euros MENTIRA , se come bueno bonito y barato MENTIRA, (es inmundo pero barato)!! en Cambio hay algunas verdades Que ayer no descubrimos
y hoy nos hicieron el dia. hoy vimos nuestra primera flecha amarilla y la primera concha!!' pudimos caminar todos los 20 kms por el camino de las flechas.... eso si, la alma caritativa Que puso las putas flechas tuvo la bondad de escoger el camino mas largo, mas empinado y con tour del pueblo incluido para Que cada paso cuente y cada pecado merezca su perdon. ayer nos perdonaron la falta de humildad... sufrimos cada segundo por sobradas y creidas. hoy, lesson learned, agachamos la cabeza, sonreimos humildemente ante la adversidad y nos fue bastante mejor!!! 
pero, bonito sii es y se fala Portugues!!!!  

2 comentarios:

  1. Me he muerto de la risa con los posts... Me hubiera encantado acompañarlas, pero me tocara en otro momento, tengo que acumular mas pecados... Que las flechas amarillas empiezen a guiarlas hacia mejores cenas y albergues... BIZZ BIZZ

    ResponderEliminar
  2. Si nadie les ha deseado buen camino pues yo sí que lo hago... BUEN CAMINO!!! Cuídense mucho y disfruten mucho!

    ResponderEliminar