domingo, 17 de abril de 2011

from heaven to hell and half way back

day 4.
18 kms que se sintieron como 38. hoy pasamos de tener 100% actitud a -100% en solo 4 horas. empezamos el dia saludando a cada caminante que pasaba (yes, fellow walkers...plenty), cantando y sonriendo y no llegamos a O Porriño... o Bueno, el cuerpo llego a medias pero el espiritu lo estamos esperando... no aparece MIA!!!
Yo camine por las familias a las que quiero.... pecadoras!!! me cobraron cada pecado por su peso en oro!! y Yo camine dando las gracias por sentirme blessed... pero ufffffff ahora solo me siento drained!! 
tuvimos 8 largos kms bajo un abrazante sol por el borde de todas las bodegas de España y sin una gota de sombra o refugio, llegamos aqui medio vivas y casi no encontramos donde dormir! negociamos hasta el ultimo cetavo y encontramos lo que para nosotras se siente como el 4 seasons de paris en una suite con vista... claro, la vista es a un garaje pero eso si, bonita si es. 
despues de tres Dias de busqueda encontramos una tortilla de patatas que deboramos ( no se confundan, nos comimos la tortilla entera... no dos pedacitos), y ahora estamos esperando que anochezca para poder dejar este dia atras y mañana volver a empezar.
gracias a nuestra tecnica de imagen por la subida de algunas fotos y gracias a marta por su generosa donacion... tus pecados seran, no sabemos Si perdonados, pero camidos Seguro!!!'
fyi: para los incredulos sobre nuestra capacidad de vivir apretadas o mas bien con la soga al cuello (no es que el presupuesto este bien porque no... Ni mucho menos) estamos stingy stingy... hoy al desayuno despues de despilfarrar en dos cafes y dos tostadas compartimos um jugo  de naranja recien exprimido, frio y delicioso porque estaba cariiiiiisimo (1.60 euros).... cualquier otro dia pido una jara!!!! al final Le dimos tanta lastima a la mesera (aparentemente producimos mucha y todos nos dicen que tenemos mejor cara la segunda vez que nos ven sin el morral puesto) que nos regalo el jugo!!! seguimos agradecidas!! 

4 comentarios:

  1. Yo pensaba que uno caminaba a 5 km por hora pero parece ser como a 1.5? Pongan fotos de Ustedes para verles las sufridas caras de tanto pecado que hemos cometido quienes las patrocinamos. Como nuestros ciclistas después de ganarse un premio de montaña, tienen que poner en el texto ¨gracias a mi mamá y ami papá y mis patrocinadores.

    ResponderEliminar
  2. Bueno niñas por lo visto la experiencia ha tenido bastantes altibajos pero lo están logrando, y qué buen detalle haber caminado por las familias, aunque no quién sabe quién será la más pecadora. Ojalá sigan teniendo buen camino y q en el próximo pueblo encuentren un albergue q se parezca más al Ritz q al 4 seasons!!

    ResponderEliminar
  3. Necesito que recen más por mí, qué tal una donación de una buena comida y una noche de hotel (eur 100). Dará para borrar mis pecados y de pronto un cambio de suerte?

    ResponderEliminar
  4. Ya funcionó la estrategia de hacernos llorar para recolectar donativos: buen marketing! ahora a mostrar el goce por fa!

    ResponderEliminar